Thursday, January 29, 2009

Botas, muy mavarillosas

Porque yo necesito mejorar mi español estoy escribiendo este "post" en español. Pero, si yo no conozco el frase or la palabra que yo quiero usar, voy a escribir esto en ingles. Por eso, yo quiero compartir alguna información sobre botas, "Botas impermeables construidas en base a la reutilización de bolsas de plástico." -- Botas Dacca


Botas Dacca es un otro "blog" de Camila Labra, una estudiante de "fashion" que vive in Chile.

Ella ofrece sus botas en muchas colores y diseñas como azul, rojo, amarillo y otros. Las botas son "impermeable, flexible, liviano y no toxico." -- B.D

"En su interior, las botas están forradas con tela de pique acolchado, lo que evita la transpiración del pie y las hacen más confortables.
En cuanto a sus colores, estos pueden ser muy variados debido a la diversidad de bolsas existentes en el mercado.

Su precio es $22.000 (pesos chilenos)
US 45.00" -- B.D


Si tu quieres ver su "website" puedes usar este "link"

Cada fashionista querería las botas, pero ella no tiene mucha publicidad en los Estados Unidos. Treehugger ha escrito un artículo sobre ella y su compañia pequenita. Puedes ver esto artículo aquí! Es muy bella que personas como Labra tenga la habilidad de crear cosas bonitos de objetos que nosotros los tiremos.

1 comment:

  1. Estoy de acuerdo con la última frase. =]

    Pero no te clarificas en este post - no es claro si tú quieres estas botas para tí misma o si simplemente las soportas...

    (necesito practicar mi español, también, jajaja)

    ReplyDelete